ORIBE PERALTA ASEGURA QUE NO FESTEJARÁ SI LE ANOTA AL AMÉRICA

En plena semana de Clásico Nacional, Oribe Peralta, delantero que llegó a Chivas para el Apertura 2019 procedente del América, afirmó que no celebrará si llega a marcar un gol el próximo sábado 28 de septiembre en el Estadio Azteca.

En charla con ESPN, Peralta dejó entrever que todavía siente algo por la playera azulcrema, de ahí que no festejara si anota. Aunque también reconoció que “goles son amores”, pues nada se compara con la alegría de perforar la red.

“Siempre los disfrutas, hacer goles siempre va a ser una alegría muy grande tanto para ti como para los que juegan contigo. Estoy ansioso por esa sensación de ir al Azteca, quiero ver que estoy vivo, que por alguna razón aún sigo aquí… pero si anoto no creo que celebre”.

Pese a que jamás se ha destacado por ser un “killer” del área, es alarmante que Oribe compute más de un año sin marcar un sólo gol. Sin embargo, se mostró confiado en revertir tal racha.

Y es que el experimentado Oribe Peralta, de 35 años, admitió que si hay un partido que Chivas no puede perder, ese es ante América, su rival deportivo por antonomasia. De modo que él y sus compañeros dejarán el alma en la cancha para darle una alegría a la afición.

“Los Clásicos son complicados por el entorno, porque la gente le apasiona, porque tenemos que ganar, porque es un momento importante para nosotros, tenemos que sumar los puntos”.

La hinchada del chiverío está ávida de que el “Cepillo” comience a dar resultados, ya que no gozó de una buena recepción por haber militado en las Águilas. Además, vaya que su equipo necesita que despierte, ya que todo pinta para un nuevo fracaso.

Entradas relacionadas