LAS HIJAS DE MARCO ANTONIO SOLÍS DESBORDA SUS ENCANTOS EN LAS REDES SOCIALES

Las hijas de Marco Antonio Solís, en los últimos meses han acaparado la atención de los admiradores de su padre. Y han dado de qué hablar en redes sociales, pues cada que suben una fotografía o video, deleitan la pupila del público masculino debido a su radiante belleza.

En esta ocasión no fue la excepción, las jovencitas publicaron una foto de una reunión a la que asistieron, donde ambas lucen guapísimas, sin embargo, la que se robó cámara fue la hija menor del cantante, Marla de 19 años de edad, quien desbordó su “pechonalidad” en un ajustado vestido amarillo.

Marla dejó con la boca abierta a todos sus fans incluso muchos notaron que luce idéntica a su mamá Cristy Solís, dejando claro que fue ella quien heredó su belleza.

Por otro lado su hermana Alison mostró un poco de escote en la espalda, acto que fue aplaudido por los internautas, debido a que lucía impecable con su vestido rojo con lentejuelas, logrando así más de 3 mil me gusta en Instagram.

Marla y Alison Solís, realizaron junto al cantante michoacano una versión del clásico romántico de su padre “¿Dónde estará mi primavera?”, en acústico. Recordemos que es uno de los éxitos más populares del cantautor y fue lanzado hace 18 años, en el año 2001.

El video musical fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera. Fue dirigido por Antonio Roma.

Entradas relacionadas